Fernando Villegas gana el trofeo Baldomero «Melo» Almada

ESPECIAL, ene. 7.- El outfielder de los Charros de Jalisco se llevó de manera clara la votación para ser reconocido con el Trofeo Baldomero «Melo» Almada, entregado al Novato del Año de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El nativo de Saltillo, terminó tercero en la LAMP en porcentaje de bateo con .337, tercer lugar también en porcentaje de embasarse con .399, segundo en slugging con .519, segundo en OPS con .918 y quinto empatando en hits de extrabase con 23.

Villegas es el primer miembro de los Charros de Jalisco que gana esta distinción en la historia de la franquicia, se llevó la votación ponderada de los puestos deportivos de los 10 clubes, los medios de comunicación especializados y la afición con 42 por ciento.

En segundo lugar de este premio terminó el relevista de los Naranjeros de Hermosillo Luis Márquez con 29 por ciento, seguido del pitcher Juan Pablo Téllez de los Venados de Mazatlán (19 %), Faustino Carrera abridor de los Yaquis de Obregón (7%) y el relevista también de la tribu José Carlos Medina con 3 por ciento.

www.lmp.mx

Botón volver arriba