Expogan 2023 Sonora: Circo y pista de hielo, los nuevos atractivos de la ‘fiesta del pueblo’

Los organizadores trabajan en la inclusión de eventos culturales para jóvenes y niños, por lo que se incorporarán nuevas actividades como: una pista de hielo y un circo

ESPECIAL, ene. 21.- También apoyarán con actividades deportivas como el rodeo, las presentaciones de las porristas, que van con su quinceava edición y también el concurso de bandas de guerra.

Además durante los 32 días de la Expogan 2023 Sonora se realizarán exposiciones de ganado, artísticas, musicales, comida, palenque, rodeo, así como distintas actividades alternas, varias de ellas educativas, como lo es el ciclo de conferencias de Patrocipes.

https://www.facebook.com/ExpoGanSon/posts/6031806366885750

De igual manera, se contará con expositores internacionales y habrá un seminario de carnes impartido por especialistas, se terminará con un concurso de parrilleros.

En otro de los comunicados presentados para la sociedad hermosillense escribieron: “Lo más importante para toda la familia de Unión Ganadera así como de Expogan es salvaguardar su seguridad y que su visita a la Expo sea siempre placentera y divertida”.

“¡La tradición regresa y regresa con todo! Emocionados por lo que viene y queremos lo mejor para ustedes”, se agregó en su publicación.

¿Cuándo inicia la Expogan 2023?

La cita para la Expogan 2023 es desde el 20 de abril al 21 de mayo, en esas mismas fechas comenzarán las presentaciones en el Palenque y el Teatro del Pueblo, que contará con una gran cartelera de artistas como Carín León, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Banda MS, Calibre 50, entre otros.

El costo de la entrada para esta edición será de 70 pesos, los niños que sean menores de tres años no pagarán el boleto; además, algunos eventos del Teatro del Pueblo serán gratuitos.

Por disposición y recomendación de las autoridades los menores de edad no entrarán al área de bailes, solamente podrán pasar adultos y jóvenes mayores de 18 años.

De igual manera, dieron a conocer que la tradicional manifestación ganadera será el domingo 16 de abril, en las calles principales de Hermosillo, como se había hechos desde antes de la pandemia por Covid-19.

Por Valeria Ruiz

www.elsoldehermosillo.com.mx

Botón volver arriba