Encuentran cuerpo flotando en canal secundario de San Ignacio Cohuirimpo

NAVOJOA, Son. ene. 27. – Un hombre sin vida  fue localizado flotando la mañana de este viernes en las aguas de un canal secundario de riego, en las inmediaciones de la Comisaría de San Ignacio, Cohuirimpo.

El cuerpo fue visto por pobladores de la zona en dicho canal que corre junto a la carretera estatal 153, a unos cuantos metros del lugar conocido como «El Sifón».

De inmediato los testigos oculares hicieron el llamado al número de emergencia provocando que las autoridades se movilizaron al lugar rápidamente.

Los uniformados de la Comisaria de Seguridad Pública de Navojoa solicitaron la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes llegaron al lugar y aseguraron con una cuerda el cuerpo.

Asimismo, al lugar acudieron Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora quienes realizaron el peritaje correspondientem

Las causas de muerte no se pudieron especificar en el sitio, debido a la condiciones del cuerpo, por lo que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Navojoa para la necropsia reglamentaria.

Botón volver arriba