“El Gordo Noticias” recibe 7 años de prisión por difundir imágenes íntimas de comunicadora de Magdalena: Fiscalía Sonora

MAGDALENA DE KINO, SONORA, ene. 18.- Francisco Rogelio “N.”, alias “el Gordo Noticias”, recibió 7 años de cárcel por difundir las imágenes íntimas de la comunicadora Gabriela Lizeth en Magdalena de Kino.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Sonora,  informó que la sentencia marca un precedente para quienes sufren la violación a su intimidad.

“Por primera vez en Sonora, logra la Fiscalía de Justicia una sentencia condenatoria por el delito de violación a la intimidad sexual agravada en perjuicio de comunicadora”, compartió la dependencia.

La víctima interpuso la denuncia tras la difusión en redes sociales de una fotografía de su torso desnudo y la cara.

Personal de la Fiscalía de Justicia ubicó a uno de los presuntos responsables de la difusión de esa imagen, el sujeto de 41 años de edad quedó en prisión preventiva por amenazas a la comunicadora.

“Ante las pruebas científicas aportadas por la Fiscalía, el Juez lo declaró culpable del delito y le impuso una sentencia de 7 años 6 meses de cárcel, así como los montos de los pagos que deberá cubrir por una multa y la reparación de los daños moral y material”, dijo la FGJE.

Gabriela Lizeth se pronunció en redes sociales, a través de una transmisión en vivo, donde agradeció el apoyo y enfatizó que puede decir con orgullo que “la justicia en Sonora, ¡sí existe!”.

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba