Aparatoso choque triple en la colonia Reforma deja como saldo una persona lesionada

NAVOJOA, Sonora, ene. 11 (NPN).- El exceso de velocidad y la falta de precaución de un sexagenario conductor fueron las causas principales para que se registrara un choque triple en calles de la colonia Reforma.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:55 horas en el cruce del bulevar Álvaro Obregón y calle Severiano Talamante, en la colonia antes mencionada.

En el percance vial participó el chofer de una Jeep Grand Cherokee, tipo vagoneta de color gris, modelo reciente; una Nissan Pathfinder, tipo vagoneta de color blanca y una Dodge Dakota, tipo pick up de color gris.

Según el informe preliminar del Departamento de Tránsito, los hechos se registraron cuando el conductor de la Cherokee transitaba en dirección de sur a norte, sobre la calle Talamante, al llegar al cruce con bulevar Obregón omite el alto correspondiente y le corta la circulación a la conductora de la Nissan, misma que se  desplazaba de oriente a poniente.

Tras el fuerte impacto, la unidad Cherokee vuelca y en su trayectoria golpea al conductor de la Dakota, mismo que se encontraba haciendo su alto correspondiente en dicha intersección.

Fueron testigos oculares los que dieron aviso de lo sucedido a los números de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa.

Luego de maniobrar, lograron poner a salvo a un sexagenario que se encontraba en el vehículo volcado (Cherokee), el cual fue traslado a un nosocomio de Navojoa para realizarse una valoración médica más detallada.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos para posteriormente realizar el Informe Policial Homologado (IPH). Se estiman múltiples pérdidas materiales que rondan por más de los 100 mil pesos.

Botón volver arriba