Será el jueves 22 Rifa de Tesorería Municipal

Participarán los contribuyentes al corriente en el Predial hasta el jueves 15

NAVOJOA, SONORA, dic. 19 (ESP/NPN).-  Este jueves 22 Tesorería Municipal rifará un teléfono celular Iphone 14 y dos chamarras del equipo de beisbol profesional Mayos de Navojoa, como estímulo a los contribuyentes con saldo en cero en el pago del Impuesto Predial y multas hasta el pasado jueves 15.

El sorteo especial tendrá lugar en las escalinatas de Palacio Municipal, a las 11 de la mañana, y bajo el mecanismo de selección de boletos por tómbola, anunció la tesorera María Teresa Acosta Piñuelas.

Precisó que en esta promoción participarán todas las personas que aprovecharon los descuentos que estuvieron vigentes hasta el pasado jueves en la liquidación de pendientes por multas de tránsito, cuentas del predial y otras contribuciones.

Desde el pasado 7 de noviembre hasta el 15 de diciembre Tesorería aplicó el descuento de 100 por ciento en recargos de saldos atrasados y 70 en infracciones de tránsito, como parte del programa anual del “Buen Fin 2022”, recordó, teniendo una muy buena respuesta de la ciudadanía.

Por supuesto, todos los contribuyentes cumplidos desde otros meses participarán en la rifa, la cual estará validada mediante notario público y presidida por Acosta Piñuelas con la representación formal del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

También informó que, para mayor comodidad de los navojoenses e incremento en las recaudaciones, Tesorería permanecerá abierta de manera normal durante el resto de diciembre, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Botón volver arriba