Reportan que contrato de Aaron Judge será más grande del pronosticado

Se dio a conocer que el próximo contrato que el afamado jardinero firme será mayor a lo que se habría pronosticado. ¿Qué equipo se lo otorgará?

ESPECIAL, dic. 4.- El medio de la Major League Baseball (MLB) está a la expectativa de la firma de Aaron Judge. Las predicciones no se han hecho esperar y han surgido aproximados de por cuánto dinero y por cuántos años firmará. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el próximo contrato del afamado jardinero será más grande del pronosticado.

El periodista Ken Rosenthal de The Athletic dio novedades sobre el mercado de Aaron Judge y lo que le depara el futuro y dio a conocer que su próximo contrato sería mayor a lo que se ha pronosticado.

De acuerdo con el reporte de Rosenthal, el afamado jardinero cerraría una negociación por nueve años garantizados, lo cual es major a las ocho campañas que habían surgido como probables en días recientes.

Al momento no se conoce con exactitud si ‘El Juez’ está priorizando la extensión de su contrato o el obtener una negociación récord en cuanto a cantidad monetaria promedio de manera anual.

Si el ahora ex Yankees de Nueva York quisiera destronar a Mike Trout de los Angelinos de Anaheim como el pelotero mejor pagado por año en las Grandes Ligas tendría que firmar por nueve años y más de $324 millones de dólares.

Aaron Judge tiene a la organización del Bronx y a los Gigantes de San Francisco como los principales contendientes por sus servicios de cara a la Temporada 2023 de MLB. ¿Cuál de ellos será el ganador?

Por Adda Lavalle

www.albat.com

Botón volver arriba