Primer Festival de Ciencias en COBACH Navojoa

Hoy quedó oficialmente conformado el primer Club de Ciencias del plantel.

NAVOJOA, Sonora, nov. 30 (NPN).- La creatividad se hizo presente una vez más esta mañana en el Plantel Navojoa del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, con una gran Feria de Ciencias en donde los jóvenes estudiantes expusieron los experimentos más Interesantes relacionados a la física y a la química.

Este evento se celebró dentro del marco de la “Semana Nacional de Ciencia y Tecnología” en la escuela por primera ocasión, en donde además, estrenaron su primer Club de Ciencias, encabezado por la alumna Ana Sofía Anaya Rivera, quien destaca por su participación en esta área, siempre con entusiasmo y ganas de experimentar.

Como primer acto se firmó la autorización de este club por parte del director, el Mtro. David Hurtado, para poder impulsarlo de manera oficial es diferentes eventos y concursos.

“No me sorprende ver tanta participación en el plantel, nuestros alumnos siempre destacan, no es otra cosa que el demostrar lo aprendido en aulas”, comentó el director.

De esta manera comenzó la demostración de todo el alumnado, quienes estudiaron cada una de las leyes que pusieron en práctica con sus experimentos.

Por Ana María Valera Fox.

Botón volver arriba