Por concluir obra para abastecimiento de agua en beneficio de la comunidad indígena de Mesa Colorada

ÁLAMOS, Sonora, dic. 6 (ESP/NPN).- Este día el alcalde Víctor Balderrama acudió a la comunidad indígena de Mesa Colorada para supervisar los avances en la construcción de un pozo y galería filtrante; acción que vendrá a solucionar el suministro del vital líquido en dicha comunidad.

El alcalde Víctor Balderrama informó que esta obra se da como resultado de los acuerdos establecidos en el plan de justicia; a través del programa Pro Agua de CONAGUA.

El munícipe detalló que la obra tiene un monto de inversión total de $1,000,000 pesos donde la dependencia federal le corresponde la aplicación del 50 % y al municipio el otro 50% y se está realizando en el margen del Río Mayo.

En su recorrido  Balderrama Cárdenas, constató que los trabajos realizados llevan un avance del 60% hasta este momento. Por lo cual se mostró muy satisfecho porque muy pronto las familias de esta zona indígena tendrán resuelto el problema de abastecimiento del vital líquido esto gracias a la suma de esfuerzos y voluntades por parte de los órdenes de gobierno.

Acompañó al alcalde Víctor Balderrama en esta gira de trabajo, el contralor municipal C.P. Everardo Enríquez Parra.

Botón volver arriba