Paskolas se impone a Empacadores y pasa a playoffs

La quinteta navojoense tuvo el último encuentro de la temporada regular.

NAVOJOA, Sonora, dic. 3 (ESP/NPN).- Con un intenso ataque desde el primer momento, los Paskolas de Navojoa se mantuvieron en el marcador por encima de ‘Empacadores’ de la Palma, en el último encuentro del rol regular de la temporada 2022, de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP).

El gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’, lució casi lleno, donde el equipo fue alentado fuertemente por aficionados y alumnos de diferentes instituciones educativas de la región.

Al final del encuentro, la pizarra marcó 124-90 a favor de los navojoenses, resultado que afianza a la quinteta para su entrada a los playoffs esta semana, donde se medirán contra Fohr de Hermosillo, en el que se espera un duelo de ‘poder a poder’.

El presidente del club Paskolas, Julián Aguilera Zaragoza, señaló que la directiva se encuentra satisfecha con los resultados obtenidos, ya que el principal objetivo inicial era entrar a los playoffs para después alistarse a ganar lo encuentros y el campeonato de la LBP.

“Club Paskolas tenía la meta de inicio de entrar a playoffs y de ahí ya ir avanzando para conquistar el título de la liga, creemos que tenemos un equipo fuerte, bien armado, con estrategia y desde luego, con el carácter para ser campeones”, aseguró Aguilera.

Este lunes, el Club Paskolas dará a conocer los detalles de los juegos de playoffs que se disputarán en el gimnasio municipal esta semana.

Botón volver arriba