Navojoa recibe a Matías Carrillo con victoria ante Naranjeros

NAVOJOA, Sonora, dic. 17 (ESP/NPN).- La llegada de Matías Carrillo al equipo fue coronada con victoria 5-4 sobre la escuadra naranja en kilométrico juego de 14 entradas que puso a la afición al borde de la butaca y soportando la baja de temperatura que se sintió en el legendario Manuel «Ciclón» Echeverría.

Navojoa fue el encargado de ponerle color a la fiesta, anotando en la misma primera entrada cuando el recién llegado Raico Santos se estafó el home para poner arriba a Mayos 1-0.

Naranjeros atacó la serpentina de la tribu y le dió vuelta al marcador en la apertura del tercer episodio con 3 anotaciones para poner el encuentro 3-1 a su favor momentáneamente con el homerun de Nick Torres que se llevó por delante a Roel Santos e Irving López.

Al cierre del mismo capítulo Zach Kirtley conectó su sexto bambinazo de la campaña llevándose por delante a su compañero Josuán Hernández para  emparejar cartones a 3 carreras por bando.

La serpentina de ambos equipos se fajaron y se hicieron presentes las entradas extras, siendo hasta la treceava en que Naranjeros anotó con wild pitch de Denny Román, descolgándose Irving López con la del despegue.

Mayos llegó al cierre de la trece y con elevado de sacrificio de Asael Sánchez, Zach Kirtley anotó en pisa y corre la del empate, para poner de nuevo el marcador parejo, ahora 4-4.

Con Olmo Rosario bateando en el cierre de la catorce, Miguel Guzmán anotó la quinta de Mayos gracias a balk del lanzador naranja Martín González.

El pitcher ganador resultó Denny Román en labor de relevo, lanzando dos entradas en las que permitió una carrera, ponchó a 1 y regaló 2 bases.

Los inicialistas nada tuvieron que ver con el resultado del encuentro, seguidos de un desfile de lanzadores.

Por Navojoa vieron acción 8 lanzadores, Octavio Acosta (5.0) con 2 ponches y 3 bases, Jonhy Robles (1.0), Antonio Garzón (1.0), Esteban Haro (1.0), Francisco Haro (2.0), Edwin Valle (1.0), Jonathan Partida (1.0) y el ganador Denny Román (2.0).

Por los visitantes naranjeros desfilaron 10 lanzadores, siendo el derrotado Martín González al permitir la carrera con balk en la entrada catorce.

Mañana el duelo de pitcheo será entre Raúl Carrillo por Navojoa y Elián Leyva por Hermosillo en punto de las 7:30 de la tarde.

FOTOGRAFÍA CORTESÍA DE CLUB MAYOS

Botón volver arriba