La Tribu cae en duelazo en el puerto

MAZATLÁN, Sinaloa, dic. 28 (ESP/NPN).- El pitcheo reinó esta noche en el Estadio Teodoro Mariscal en el primero de la serie en el Puerto, teniendo como resultado la victoria para Venados de Mazatlán, 2 carreras x 1.

La pizarra se abrió hasta el cuarto capítulo con doblete productor de Ramón Ríos, anotando Félix Pérez, ante los disparos del zurdo, Denny Román, dando la ventaja al equipo sinaloense.

Venados volvió a hacer daño a la serpentina Mayo en la quinta entrada, por conducto de Ricky Álvarez, frente al relevista Alejandro Chávez.

La Tribu descontó en el episodio 6 con triple del norteamericano, Ian Sagdal, quién remolcó a Raico Santos que anclaba en la intermedia.

Mayos siguió buscando la fórmula para igualar el score, pero relevo porteño sostuvo cualquier tipo de ataque.

El zacatecano, Denny Román, trabajó por espacio de 4 completas, ponchando a par de rivales, permitiendo 3 imparables y recibiendo una rayita, cargando al final con el descalabro. En el relevo estuvo Alejandro Chávez (1.0, una carrera), Edwyn Valle (1.0), Johnny Robles (1.0) y Esteban Haro (1.0).

Mención especial para el mochitense, Esteban Haro, quién arribó a 323 apariciones con la Tribu, superando al legendario Héctor Heredia e implantando un nuevo récord del club.

La victoria fue para Francisco Ríos, lanzando 5 completas en blanco y el salvamento para Elkin Alcalá.

Mañana, la Tribu vuelve a la batalla buscando emparejar el compromiso en la Perla del Pacífico, teniendo en la loma al diestro, Ruddy Acosta, en duelo programado a las 20:00 Hrs local.

Botón volver arriba