La mejor manera de ser feliz es seguir tus sueños: Roy Canel

Contra todo pronóstico, el joven cantautor apuesta por su proyecto musical y se lanza como artista independiente.

NAVOJOA, dic. 19 (NPN).- El cantar, componer y hacer música se dice fácil, pero figurar dentro de esta industria es de las metas más difíciles para cualquier artista, sin embargo, Roy no tuvo otra opción, pues después de estudiar una licenciatura en finanzas y desempeñar varios trabajos de oficina, se dio cuenta que la felicidad la encontraba dentro de este mundo y decidió emprender un camino en busca de compartir su música con el mundo, a pesar de las dificultades.

El cantautor sonorense de 23 años de edad, nació en Hermosillo Sonora y desde una temprana edad descubrió su pasión, aprendiendo a tocar la guitarra y el piano de forma autodidacta, fue hasta los 19 años que decidió prepararse de manera profesional y comenzó a tomar clases de canto para ofrecer una mejor interpretación a su público.

Roy ha tocado muchas puertas, probando suerte hasta Ciudad de México, con la intención de poder producir su música, pero decepciones y aprendizajes durante esta etapa, llevaron al joven a convertirse en un artista independiente, lo que le resulta emocionante, pues mientras va creciendo va tomando nuevas lecciones de vida a la par.

“Estoy feliz de hacer lo que me gusta, estoy inspirado y motivado a dedicarme a esta industria tan compleja pero a su vez tan bonita, compartir el arte es algo que me llena de satisfacción y de felicidad”, son palabras de nuestro gran artista.

Este último fin de semana estuvo presente en la Perla del Mayo donde los Navojoenses le dieron una cálida bienvenida y pasaron un momento agradable en compañía de sus sencillos.

“Me alegra que mi música haya tenido una buena aceptación aquí en Navojoa, espero regresar muy pronto”, compartió Canel.

Este es un ejemplo de cómo el tomar las riendas de tu vida y luchar por tus sueños es la mejor manera de crecer como persona y de vivir con una dicha genuina. Para apoyar el talento sonorense se puede escuchar las canciones de Roy Canel en su canal de Youtube en donde se encuentran temas como “Para que vuelvas” y “Ni hablar”, así como seguirlo en Facebook e Instagram, en todas las redes sociales aparece como “Roy Canel”.

Botón volver arriba