¡Julión Álvarez regresa a Hermosillo! Adelanta anuncio en redes sociales

El cantante de música norteña, Julión Álvarez, anunció en redes sociales que se presentará próximamente en Hermosillo

ESPECIAL, dic. 2.- Uno de los cantantes más queridos por los mexicanos, Julión Álvarez, se presentará en concierto próximamente en la capital sonorense, deleitando con su voz y sus más grandes éxitos.

Por medio de redes sociales se dio a conocer que llegaría a Hermosillo, en donde los fans del artista no dudaron en compartir la noticia en sus cuentas, quienes esperan con ansias que se lance la fecha oficial; la última vez que el artista vino a la ciudad fue en el año 2015.

Hasta el momento, no se tiene más detalles ni más información sobre el día, hora y lugar del evento de Julión Álvarez, pues solamente ha publicado en su cuenta de Instagram algunas ciudades donde estará en este mes de diciembre.

Asimismo, antes de terminar el año se presentará en Culiacán, Sinaloa y Querétaro con dos fechas, Huejutla y Frontera. En el transcurso del 2022, Julión Álvarez estuvo en Poza Rica, Veracruz, Tlaxcala, Guadalajara, entre otros.

Julión Álvarez, una carrera destacada en la música

El artista chiapaneco debutó en el 2007 con el proyecto Julión Álvarez y Su Norteño Banda, con el cual lanzó su álbum «Corazón mágico», quien en su momento tuvo éxito en la industria musical.

Las cualidades que lo distinguen aparte de su talento musical y el ritmo norteño de banda es lo que logra con la mezcla de la tuba, acordeón y bajo sexto, que lo hace diferente en el medio.

El también compositor ha creado una variedad de canciones que han logrado destacar en la industria musical, así como “Afuera está lloviendo”, “La hice sufrir”, “La sonrisa obligatoria”, “Te hubieras ido antes”, “Que te vaya bien”, entre otros.

Después de que se tomara una pausa de la música, por algunas cuestiones legales, una vez que se aclararon, Julión Álvarez regresó «con todo». Además de que sus canciones regresaron a plataformas como Spotify, el cantante de norteño ha organizado giras y presentaciones.

En su próximo concierto, que se anunciará en estos días, los hermosillenses podrán disfrutar de temas como “Que daría”, “Fuentes de Ortiz”, “Dime”, “Aquí algo cambio”, “Cuando te amé”, “Más te recuerdo”, “Ojos verdes” y “Ahora lo ves”.

Por Valeria Ruiz

www.elsoldehermosillo.com.mx

Botón volver arriba