Hija de Valentín Elizalde responde a su tío, Tano, tras polémico comunicado

ESPECIAL, dic. 5.- Tano Elizalde, primo del cantante Valentín Elizalde, ha sido señalado en innumerables ocasiones como uno de los actores intelectuales del asesinato que le arrebató la vida al Gallo de Oro hace 16 años. Recientemente salió a desmentir dichas acusaciones a través de un comunicado.

El integrante de la Banda Guasaveña dejó en claro que no se quedaría callado ante la ola de acusaciones en su contra que ha vivido desde hace varios años; dichas declaraciones despertaron una ola de comentarios, algunos a favor y otros en contra.

Una de las reacciones que se suman a este comunicado fue la de Valentina Elizalde, hija del legendario cantante de regional mexicano, quien acusó de hipócrita a su tío Tano Elizalde.

“Es algo muy hipócrita de su parte que salga a decir cosas así, cuando esa persona fue la que provocó esas cosas. No es que nosotros lo ataquemos de la nada, no sé por qué se hace el ofendido cuando es lo que se merece”, dijo la Valentina en entrevista en Por las Barbas del Barra-Bas.

Aunque no revela las razones, Valentina deja en claro que Tano fue quien se buscó todas las acusaciones y comentarios en su contra. Además, considera que se trata de una estrategia para llamar la atención y promocionarse.

“Él busca atención y lo quiere para promocionarse a él mismo. Yo no lo subo a mis redes porque sé que le vamos a dar la atención que él quiere, no pienso darle esa atención, no pienso decir su nombre porque no se lo merece. Ha hecho cosas muy malas que no merece ni que lo mencionen ni que salga en ninguna parte”, añadió.

www.milenio.com

Botón volver arriba