El duelo navideño es para Guasave

NAVOJOA, SONORA; dic. 26 (ESP/NPN).- Domingo beisbolero en la Perla del Mayo se define por la mínima a favor de la visita, Algodoneros de Guasave con marcador de 2 carreras x 1, en la Serie Navideña desde el Ciclón Echeverría.

La Tribu abrió la pizarra en la quinta entrada con sencillo productor por parte de Zach Kirtley, timbrando desde la intermedia Asael Sánchez.

Guasave respondió en el noveno episodio, atacando los pitcheos de Esteban Haro, le dio la vuelta a la pizarra por conducto de Alán López y Orlando Piña.

Mayos buscó hacer daño al cerrador algodonero, Brandon Hoch, dejando en la antesala a Samar Leyva, esperando ser remolcado al pentágono.

El poblano, Édgar Torres, tuvo una salida de calidad, al lanzar por espacio de 6 completas, sin recibir carreras, limitando a sólo 3 imparables a la ofensiva sinaloense, bajando su efectividad a 4.18.

Por parte de algodoneros, Geno Encina, trabajó por espacio de 5 completas, admitiendo la única carrera de la Tribu.

Las decisiones del encuentro estuvieron a cargo de los relevistas, apuntándose el triunfo Iván Izaguirre y el rescate para Brandon Koch, la derrota fue para Esteban Haro, quién tuvo un relevo complicado en la novena.

El día de mañana, la serie continúa con una interesante doble cartelera desde las 17:00 Hrs local. Raúl Carrillo y Luis Payán son los lanzadores programados por el piloto Matías Carrillo, mientras que Matt Pobereyko y Jesús Huerta por los Guasavenses.

Botón volver arriba