Choque volcadura en la Navojoa-Huatabampo deja como saldo dos personas lesionadas

NAVOJOA, Sonora, dic. 21 (NPN).- El exceso de velocidad y la imprudencia al conducir fueron las causas para que se registrara un choque volcadura sobre la carretera estatal 362.

Los hechos se registraron pasadas las 5:00 horas, sobre el tramo Navojoa-Huatabampo, específicamente a la altura de la colonia Brisas del Valle.

En este percance vial participó el conducir de un vehículo tipo sedán de color blanco y vagoneta de color negra, en donde resultaron lesionados una fémina y un menor de edad.

Según testigos oculares el accidente se originó cuando el conductor del sedán, por cuestiones desconocidas impacta a la conductora de vagoneta, quien debido de lo fuerte de la colisión pierda el control del volante, se impacta contra un negocio y termina su trayectoria volcada sobre la cinta asfáltica.

Al lugar de hechos arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja quienes se coordinaron para auxiliar a los tripulantes de las unidades.

Luego de ponerlos a salvo y tras presentar lesiones de consideración fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para recibir una valoración médica más detallada.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos para posteriormente realizar el Informe Policial Homologado (IPH).

Botón volver arriba