Así se vivió el The Street Store 2022

NAVOJOA, SON., 4 dic (NPN).- Con el objetivo de presentar los mejores servicios a las personas que viven en situación de calle o en situación vulnerable y mostrando iniciativa basada en la confianza, la hermandad, esperanza y la fe entre las personas.

Se informa que el Street Store fue todo un éxito ya que los de navojoenses mostraron una vez más que la ciudadanía es una comunidad muy solidaria.

“Este evento nos gustó mucho, salió bastante bien. Nos dio mucho gusto que la gente llevó sus donaciones a los centros de acopio incluso en el transcurso de la mañana llegaron aquí con donaciones y bueno eso hizo que el evento fuera todo un éxito”, expresó Paula Takashima Aguilar.

“La mayoría de las familias que llegaron y que buscaban encontrar aquí algún tipo de apoyo lo pudieron llevar, nos encantó también recibir a muchos de los niños que se fueron bien contentos con sus juguetes y su foto con Santa”, manifestó la directora de GRAMEEN.

Informaron que ya se está trabajando en el The Street Store 2023 y sumando nuevas instituciones que puedan apoyar a la causa.

Botón volver arriba