Yaquis se lleva la Guerra de Tribus al vencer en el segundo encuentro de la serie

NAVOJOA, SONORA, nov. 17 (ESP/NPN).- Por segunda noche consecutiva, Mayos no resiste la embestida de la visita y cae por pizarra 5-2 ante la tribu rival, Yaquis de Ciudad Obregón.

Noche de celebración para Isidro «Chilo» Márquez que recibió reconocimiento por parte de la directiva por su entronización al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, que sucedió en días pasado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y acompañado por su familiares y pequeños pitchers prospectos de la escuelita de beisbol de Navojoa, no pudo verse coronado por la victoria del equipo, a pesar de buena salida de Ruddy Acosta que cargó con la derrota.

Al igual que la noche anterior, fue hasta la cuarta tanda que se abrió la pizarra por la visita, anotando Víctor Mendoza con bambinazo por el jardín central.

Mayos empató rápidamente el encuentro al cierre del episodio, anotando el recién llegado Drew Ward con sencillo de Asael Sánchez.

Rally de 3 en el episodio número 6 puso arriba a la visita 4-1, Josuán Hernández y Teiki Sekini anotan en error del parador en corto Samar Leyva y Phillip Ervin también pisa el home en elevado de sacrificio de Víctor Mendoza.

Mayos se volvió a hacer presente en el marcador al cierre del sexto rollo en los spikes de Zach Kirtley que llegó a homeplate con sencillo de Miguel Guzmán.

Los cajemenses anotaron una vez en séptima entrada, esta vez fué Yadir Drake quien anotó con sencillo de Juan Carlos Gamboa poniendo números finales de 5-2.

7 lanzadores fueron necesarios por equipo para culminar el encuentro, resultando perdedor Ruddy Acosta, ganador Mitch Lively en relevo y el salvamento se lo apuntó Samuel Zazueta al retirar la novena sin novedad.

Mañana en el último de la serie, Octavio Acosta se encargará de retener el del honor para la aguerrida tribu que comanda Homar Rojas.

Botón volver arriba