Voltereta en la séptima y Mayos pierde serie completa

NAVOJOA, SONORA, nov. 18 (ESP/NPN).- Yaquis le da la vuelta en la séptima y se lleva la serie completa en el «Ciclón» al vencer a Mayos 10 carreras por 8.

Yaquis se hizo presente en la pizarra en el mismo primer capítulo con una carrera que impulsó Phillip Ervin anotando Josuán Hernández, capítulo que le salió barato a Octavio Acosta al tener casa llena de Yaquis saliendo avante.

Jugoso rally de 5 en el mismo primer episodio puso arriba a Navojoa que atacó la serpentina de Andrés Arturo López, homerun de Ian Sagdal se llevó por delante a Samar Leyva. Zach Kirtley con doblete produjo una y Miguel Guzmán también con batazo de 2 estaciones mandó a Kirtley y a Ward a la registradora.

Yaquis recortó distancia en la tercera tanda con homerun de 2 anotaciones de Víctor Mendoza.

Mayos hizo lo mismo y anotó 2 más en el cierre del mismo episodio número tres con mounstroso cuadrangular de Alan Espinoza que la sacó del estadio encontrando a Drew Ward en los senderos.

Tres rayitas de Obregón en el cuarto acercaron a la vista peligrosamente 6 carreras por 7, Navojoa respondió y anotó una en el cierre para de nuevo ampliar ventaja 6-8, Jorge Sesma anotó en hit de Asael Sánchez.

La quinta tanda trajo una para Obregón que de nuevo recortó distancia al anotar en error de tiro a segunda del catcher Alan Espinoza.

Voltereta en la séptima para la visita, que pisó 3 veces el plato para poner la pizarra 10-8 a su favor. Phillip Ervin produce 2 con doblete y el mismo Ervin anota en error de Ian Sagal a batazo de Yadir Drake.

Nada pudo hacer la ofensiva de Navojoa en las entradas finales para finalmente terminar el encuentro con derrota.

Nada tuvieron que ver los abridores en la decisión del partido, resultado ganador Nestor Anguamea en labor de relevo retirando solo un tercio, el salvamento para Salvador Zazueta, su tercero de la campaña y la derrota para Tasker Strobel en una entrada y dos tercios de trabajo.

Botón volver arriba