Se filtra cuántos millones le ofrece Yankees a Aaron Judge

Se dio a conocer el monto económico que el equipo de Nueva York le habría ofrecido al afamado jardinero como parte de sus intentos por recuperarlo

ESPECIAL, nov. 20.- El futuro de Aaron Judge es uno de los temas de mayor interés en esta off season pues múltiples equipos estarían interesados en sus servicios. Los Yankees de Nueva York continúan con la misión de recuperarlo desde la agencia libre por lo que ya le habrían realizado una nueva oferta. Este día se dio a conocer la cifra de dólares que el equipo del Bronx le habría ofrecido a ‘El Juez’ de cara a la Temporada 2023 de MLB.

El periodista Ramón Carmona reveló este sábado 19 de noviembre que fuentes cercanas al tema revelaron de cuántos millones de dólares es la nueva oferta que los Yankees de Nueva York le han realizado a Aaron Judge.

De acuerdo con el reporte, el equipo del Bronx habría puesto sobre la mesa $337 millones de dólares pero que el jardinero y su agente se encuentran «analizando otras ofertas» en el mercado de la agencia libre.

‘El Juez’ se encuentra en búsqueda de un contrato ‘bomba’ y previamente, antes del Opening Day 2022, rechazó los $213.5 millones de dólares que los ‘Mulos’ le ofertaron por siete campañas de sus servicios.

Aaron Judge incrementó su valor económico y como pelotero después de las actuaciones que tuvo durante la Temporada 2022 de MLB. En ellas consiguió el récor de home runs de Liga Americana y fue nombrado MVP.

Por Adda Lavalle

www.albat.com

Botón volver arriba