Rinde homenaje Gobierno Municipal a niños beisbolistas campeones internacionales

Los cuatro seleccionados participaron en Torneo Latinoamericano en Costa Rica

NAVOJOA, SONORA, nov. 28 (ESP/NPN).- Como grandes campeones fueron recibidos los cuatro niños beisbolistas del selectivo nacional que participaron en el Torneo Latinoamericano en Costa Rica, a quienes el gobierno del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, brindó un paseo y alegre festejo.

Los pequeños deportistas navojoenses son José Noé Valenzuela Delgado, Jesús Almada, Jesús Valenzuela y Emilio Mondaca, quienes resultaron ganadores por México en dicha competencia llevada a cabo del 13 al 20 de este mes.

Como homenaje especial el Ayuntamiento ofreció al grupo un paseo a bordo de una bombera que partió del exterior de Palacio Municipal, recorrió varias calles de la ciudad para concluir en el complejo deportivo “Sport Town”, donde hubo música y convivencia con familiares y amigos.

En representación del Alcalde de Navojoa los recibió y acompañó el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), José Bardo Corral Díaz.

Cristina Delgado, madre de uno de los destacados beisbolistas, agradeció al presidente “Mayito” Martínez por el cumplimiento de la promesa hecha a los niños de que serían paseados en un vehículo del Departamento de Bomberos y tendrían fiesta al regreso del viaje.

En el torneo internacional los cuatro seleccionados de Sonora para el equipo nacional desempeñaron un destacado papel en los juegos, comentó, por lo que algunos irán próximamente a otra justa deportiva a Colombia.

«Agradecemos al Alcalde por este gesto del paseo y festejo y por supuesto confiamos en seguir teniendo el apoyo para nuestros hijos y todos los deportistas que ponen en alto el nombre de Navojoa”, expresó.

Mencionó que los cuatro niños han participado como selectivos en competencias de carácter regional, estatal, nacional y ahora latinoamericano, con el apoyo siempre de sus familias, entrenadores, amigos y ahora de las autoridades municipales vía IMD.

Botón volver arriba