Presentan nuevos uniformes deportivos para estudiantes de educación básica de Sonora

HERMOSILLO, SONORA, nov. 20.- Durante la última semana de noviembre y hasta la segunda de diciembre se entregarán los uniformes escolares en Sonora, manifestó Aaron Grageda Bustamante.

El secretario de Educación y Cultura (SEC) en la entidad, detalló que esperan culminar con la entrega a finales de febrero e inicios de marzo; son alrededor de 480 mil paquetes gratuitos.

¿Cómo será la entrega? Se harán llegar vales electrónicos con un código QR a familias de estudiantes para recogerlos en diversos puntos del estado, con apoyo de la Cámara Nacional del Comercio.

Los uniformes se entregarán a las seis sedes principales en Hermosillo, Cajeme, San Luis Río Colorado, Nogales, Navojoa y Guaymas para la distribución correspondiente.

Durante el desfile para conmemorar la Revolución Mexicana, se presentaron los uniformes deportivos o de invierno que consta de pants, tenis, playera y chamarra.

Cualquier duda se puede consultar a través del chat en https://www.sec.gob.mx, así como en la línea directa a la SEC y en redes sociales.

Por Ana Gamboa

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba