Paskolas visitará a Titanes en Los Mochis

La quinteta busca sumar puntos que los metan a la contienda de los playoffs

NAVOJOA, Sonora, nov. 17 (ESP/NPN).- Los Paskolas de Navojoa visitarán este viernes 18 y sábado 19 a ‘Titanes’ a la ciudad de Los Mochis, en donde disputarán una serie de suma importancia para la quinteta navojoense, que busca obtener los puntos necesarios que lo metan de lleno a la contienda de los playoffs de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP).

El equipo tendrá estos compromisos en la ciudad cañera para regresar a Navojoa el próximo 26 y 27 de noviembre, además del 02 de diciembre para el cierre de la temporada, por lo que se espera que la afición abarrote el gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’.

Los dos duelos disputados en esta ciudad entre Paskolas y Titanes arrojaron los resultados de 128-82 y 118-64, respectivamente, donde en ambos el conjunto navojoense se impuso dentro de la duela.

Paskolas del sur

El apoyo a los Paskolas de Navojoa ha trascendido y ahora, aficionados de los municipios de Álamos, Etchojoa y Huatabampo, asistieron a impulsar con sus porras a los jugadores.

Los aficionados de los municipios de sur de Sonora fueron respaldados por los alcaldes de Álamos, Víctor Balderrama, de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, y de Huatabampo, Jesús Flores, quienes a través de las dependencias del deporte proporcionaron el traslado hasta Navojoa, informó el presidente del Club Paskolas, Julián Aguilera Zaragoza.

“Los aficionados se organizaron y los alcaldes Víctor Balderrama, Jesús Mendívil Valenzuela y Jesús Flores, de Álamos, Etchojoa y Huatabampo, respectivamente, apoyaron con el traslado hasta el gimnasio municipal, nosotros como directiva otorgamos las cortesías para el ingreso a los juegos. Estamos muy contentos porque Paskolas está siendo no solo el equipo de Navojoa, sino también del sur de Sonora”, aseguró.

Botón volver arriba