Paskolas listos para enfrentar a ‘Toros’ este sábado y domingo

La serie ‘naranja’ busca promover la eliminación de la violencia contra la mujer.

NAVOJOA, SONORA; nov. 25 (ESP/NPN).- Paskolas de Navojoa recibe este sábado y domingo a ‘Toros’ de Guamúchil en el gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’, dentro de las últimas tres fechas de la temporada 2022 de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP).

La serie ‘Naranja’ se ha designado para estos encuentros, donde Club Paskolas y aficionados, buscan promover la eliminación de la violencia contra la mujer, por lo que el primer encuentro las parejas que vayan con atuendos de color naranja entrarán al 2×1, informó el presidente del Club, Julián Aguilera Zaragoza.

“Queremos este sábado promover la eliminación de la violencia contra la mujer, cada 24 de noviembre es una fecha en la que todas las voces se suman para esta causa y nosotros como club y aficionados queremos también sumarnos. Las parejas que vayan de con atuendos de color naranja, como playera, entrarán al 2×1”, señaló.

Aguilera adelantó que, para el segundo encuentro que se desarrollará el domingo, los asistentes podrán participar en el sorteo de un paquete de parrillada, que será de parte de la directiva y de patrocinadores del club.

“El domingo es familiar, esperamos a todos en el gimnasio. Tenemos que ir todos a apoyar a nuestro equipo, está cerrando temporada en casa y lo hará fuerte, podemos asegurar nuestro pase a playoffs”, resaltó.

La quinteta navojoense se encuentra lista para cumplir los compromisos que están pactados para este fin de semana, mientras que el último encuentro será el viernes 02 de diciembre, contra ‘Empacadores’ de La Palma, encuentro que se desarrollará en esta ciudad.

Botón volver arriba