Paskolas cerrará temporada de LBP en casa

La quinteta navojoense se enfrentará a ‘Toros’ y ‘Empacadores’ para amarrar pase a playoffs.

NAVOJOA, SONORA; nov. 21 (ESP/NPN).- Paskolas de Navojoa se encuentra preparándose para el cierre de temporada en casa, donde disputará los últimos tres encuentros de la Liga de Baloncestos del Pacífico (LBP), informó el presidente del Club, Julián Aguilera Zaragoza.

El directivo destacó que, el equipo se ha concentrado en las últimas fechas para asegurar el pase a los playoffs de la LBP, por lo que, los último encuentros en el gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’, son de vital importancia.

“El equipo se encuentra en concentración desde el fin de semana para estar listos nos solo físicamente, sino mental y anímicamente. Estamos seguros que los resultados se seguirán dando y amarraremos el pase a playoffs”, aseveró.

Aguilera adelanta que, para este fin de semana, la quinteta navojoense recibirá en casa este sábado 26 y domingo 27 a ‘Toros’ de Guamúchil, mientras que el viernes 02 de diciembre, a ‘Empacadores’ de La Palma.

“Convocamos a todos los aficionados al básquet, a los navojoenses y ciudadanos del sur del estado, a apoyar a Paskolas en sus últimos encuentro, sé que con el apoyo de cada uno de nosotros, el equipo estará más fortalecido y dará un gran resultado, a través de las jugadas en la duela, que se verá reflejado en el marcador”, señaló.

El presidente del club comentó que, durante la semana, se darán a conocer las dinámicas que se realizarán para premiar a los asistentes a las tres fechas restantes de la LBP, en la que esperan que el gimnasio logre llenarse.

“Somos la plaza de la LBP que más asistentes registra en cada uno de los encuentros, esto es gracias al apoyo que nos brindan los aficionados, las familias y muchas personas que vienen a echarle porras al equipo de casa, Paskolas no solo es de Navojoa, sino de todo el sur del estado”, concluyó Aguilera.

Botón volver arriba