Múltiples jugadores MLB reforzarían equipo de Liga del Pacífico

ESPECIAL, nov. 22.- La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ya finalizó su Primera Vuelta y los equipos se preparan para la Segunda Vuelta. Los Yaquis de Obregón podrían ver su róster fortalecido para lo que resta de la Temporada 2022-2023 pues se dio a conocer que varios jugadores mexicanos de MLB se incorporarían a la organización sonorense.

El periodista Roberto Espinoza de Béisbol Puro informó este día que los Yaquis de Obregón se reforzarían con peloteros mexicanos que vieron acción en las Grandes Ligas para el último mes de la campaña de LMP.

De acuerdo con el reporte, los jugadores que podrían entrar al róster de la ‘Tribu de Cajeme’ son Luis Urías de los Cerveceros de Milwaukee, Jonathan Aranda de los Rays de Tampa, Giovanny Gallegos de Cardenales, Luis Cessa de Reds y Gerardo Reyes, quien estuvo con Angels.

El equipo de Obregón finalizó la Primera Vuelta de la Temporada 2022-2023 del circuito invernal mexicano como tercero en el Standing. Su récord de ganados y perdidos quedó en 19-16, por debajo solamente de Naranjeros y Algodoneros.

La Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) inciará el martes 22 de noviembre. Los Yaquis de Obregón visitarán a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano en Zapopan, Jalisco.

www.albat.com

Botón volver arriba