México sufre importante baja; pitcher de Marineros se pierde el torneo tras cirugía

La selección de béisbol de México anuncia su primera baja importante de cara al Clásico Mundial; pitcher de Marineros se pierde el torneo por cirugía

ESPECIAL, nov. 22.- La selección mexicana que jugará el Clásico Mundial de Béisbol ha sufrido su primera baja importante de cara al torneo internacional que se disputará en marzo del 2023. El bullpen del conjunto azteca no podrá contar con el pitcher relevista de los Marineros de Seattle, Andrés Muñoz.

El derecho lanzallamas ha quedado descartado para vestir el uniforme mexicano debido a que se sometió a una cirugía en el pie, que frenado su convocatoria a la novena que dirigirá el manager Benjamín Gil.

Muñoz, nacido en Los Mochis, Sinaloa, hace 23 años, viene de una gran temporada con los Marineros, siendo una de los mejores elementos del bullpen. Terminó el rol regular con efectividad de 2.49 tras 64 presentaciones sobre la lomita de los disparos y 65 entradas lanzadas.

De igual manera, el portal Beisbolpuro informó otra baja de México para el Clásico. Se trata del receptor méxico-americano de los Yankees, José Treviño, quien presuntamente habría rechazado la invitación de la delegación azteca ya que prefiere ganarse su puesto como titular en el Bronx en el próximo Spring Training.

www.albat.com

Botón volver arriba