Mexicanos en Qatar: Un charro cautiva y otros enseñan porra con broma

El humor y actitud desinhibida de algunos mexicanos ha vuelto a presenciarse en Qatar, causando comentarios de todo tipo en redes sociales ante los diversos videos.

CIUDAD DE MÉXICO, nov. 30.- Aficionados mexicanos continúan poniendo el ambiente en las calles de Qatar en el día 10 del Mundial 2022, así lo demuestran varios videos que circulan en redes sociales, en los que se ve a los mexicanos ser el centro de atención.

Una de esas imágenes muestra cómo un hombre vestido de charro y con la cara pintada de calavera sorprende a la gente en los sitios más emblemáticos de Qatar, mientras posa frente a las cámaras de los teléfonos celulares de varios turistas.

Y es que el hombre conocido como “El Charro Mexican” se ha dedicado a relatar su viaje por Qatar a través de videos compartidos en sus redes y vestido de charro, con el fin de dar a conocer el ambiente que se vive en el Mundial, así como la cultura de aquel país del Medio Oriente.

Otra de las imágenes que se ha vuelto famosa es la de varios mexicanos que supuestamente engañan a un periodista, ya que los connacionales se vistieron con atuendos árabes.

En el video que se ha vuelto viral se observa cómo los mexicanos se encuentran reunidos en grupo, mientras llega un videoreportero, al notar su presencia, todos se voltean y exclaman “¡Oh” y enseguida cantan: “¡Dale, dale, México! ¡Dale, dale, dale, México!”, en repetidas ocasiones, lo que provocó sorpresa en el comunicador.

Otro video compartido en redes muestra a los mexicanos enseñarle a aficionados de Arabia Saudita una porra a modo de broma.

“A ver. Arabia Saudita la tiene bien chiquita, ¿ok?”, dice un hombre, quien graba la escena. Posteriormente, en las imágenes se ve cómo los aficionados del país de Medio Oriente le siguen la corriente y comienzan a corear la frase “Arabia Saudita la tiene bien chiquita”.

Cabe recordar que el miércoles en punto de las 13:00 horas, la Selección Mexicana se enfrentará con la de Arabia Saudí que ambiciona clasificarse por segunda vez a la fase de eliminación directa.

México necesita más que ganar. Aún no están eliminados, pero su futuro no depende enteramente de ellos.

El escenario más simple para seguir con vida en Qatar obliga a México a vencer a los árabes y esperar que Polonia haga lo propio con Argentina.

www.sinembargo.mx

Botón volver arriba