Mayos consigue el segundo e iguala la serie vs Charros

NAVOJOA, Sonora, nov. 27 (ESP/NPN).- por la mínima, Mayos consigue el segundo encuentro de la serie al vencer 2 carreas por 1 a Charros de Jalisco en el segundo de la encuentro de la serie que se lleva a cabo en el Manuel «Ciclón» Echeverría de la Perla del Mayo.

Luis Payán de nueva cuenta salió inspirado y a lo largo de 6 entradas y 2 tercios, mantuvo a raya a la ofensiva jalisciense ponchando a 8 a cambio de 2 pasaportes y permitiendo solo 5 hits y 1 carrera sucia.

Francisco Haro (0.1), Esteban Haro (1.0) y Max Kuhns (1.0) que se apuntó el salvamento, terminaron con el trabajo que Payán comenzó.

En el cierre de la tercera entrada, Navojoa timbró en par de ocasiones. Josuán Hernández se encontró compañeros en las bases y con doblete impulso a Jorge Sesma y Samar Leyva a tierra prometida, mientras que en un intento de extender la línea, fue puesto out en tercera con tremendo tiro de Julián Ornelas.

La visita descontó en la apertura del quinto episodio, Amadeo Zazueta produce con hit, anotando Fernando Villegas la única carrera de Charros.

Alemao Hernández se llevó la derrota en 5 y 1 tercio, recibiendo las 2 anotaciones de Mayos, ponchó a 2 y regaló igual número de bases.

Cristian Alvarado (0.2), Gerardo Carrillo (1.0) y Roberto Espinosa (1.0) se hicieron cargo del resto del encuentro después de la salida del inicialista.

Mañana el tercero y definitivo de la serie en punto de las 5:00 pm hora de Sonora, Ruddy Acosta por Navojoa se enfrentará a Javier Solano en búsqueda de la serie para la tribu que comanda Homar Rojas.

FOTOGRAFÍA CORTESÍA DE CLUB MAYOS

Botón volver arriba