Más de 840 negocios participarán en el Buen Fin

Con mayor número de lugares que el año pasado, se busca beneficiar a la población con ofertas atractivas

NAVOJOA, SON. Nov.18 (NPN).- Durante el fin de semana largo que va del 18 al 21 de Noviembre se realizará el Buen Fin y en Navojoa rebasó el número de establecimientos participantes que el año pasado, expresó Federico Llamas.

El presidente de Canaco en Navojoa comentó que esta mañana se inicia con las ofertas en los más de 840 establecimientos que se inscribieron a este programa para dar ofertas atractivas al consumidor.

«Realmente nosotros consideramos que los empresarios saben de la oportunidad de este programa, es real que hay una percepción que hay un engaño, pero las ofertas son verdaderas», expresó Federico Llamas.

Agregó que el consumidor en su mayoría adquiere electrónica, ropa y telefonía celular durante este fin de semana por los atractivos precios que se manejan.

También recalcó que todos estos sitios estarán vigilados por personal de la Profeco y Canaco, invitando a consumir en establecimientos formales.

Cualquier situación se puede denunciar a la Profeco con Canaco que llevarán el formal seguimiento, dónde con el cartelón del Buen Fin es señal de que está inscrita y recibió la capacitación el negocio.

Por Jonhattan Peraza

Botón volver arriba