La Tribu gana el primero en duelo de volteretas

HERMOSILLO, SONORA; nov. 12 (ESP/NPN).- Once episodios fueron necesarios para definir un ganador en el primero de la serie en el Estadio Sonora, saliendo la Tribu con la victoria 8 carreras x 7 frente a Naranjeros de Hermosillo.

Mayos se puso en la pizarra con sencillo productor de Zach Kirtley, anotando Zach Nehrir y Samar Leyva en la misma primera entrada.

Hermosillo recorta el marcador por conducto de Santos.

La Tribu agregó un par de rayita a su cuenta en la tercera tanda, con otro imparable de Zach Kirtley con las bases llenas.

Naranjeros aprovechó el descontrol del abridor Mayo, Octavio Acosta, para fabricar raly de 5 carreras, timbrando Ibarra, Santos, Simpson, Cruz y Ramos, consiguiendo la primer voltereta de la noche.

La séptima entrada trajo noticias para los dirigidos de Homar Rojas, consiguiendo una carrera más en los pies de Samar Leyva a batazo de Alán Espinoza.

Los Aguerridos Mayos volvieron a aparecer en la novena, Ian Sagdal con sencillo produce dos más, llegando a la registradora Miguel Guzmán y Zach Nehrir, dando la vuelta a la pizarra.

Hermosillo, consigue la igualada en la baja de la novena en pisa y corre de Ángel Ramírez.

La carrera de la diferencia llegó en la onceava, la Tribu con tres toques de bolas consecutivos, anclarían a Miguel Guzmán en la antesala, llegando al pentágono con elevado de sacrificio de Samar Leyva.

La victoria se la llevó Tasker Strobel en relevo de 2 capítulos en blanco, la derrota fue para Marcelo Martínez.

Mañana, Mayos buscará asegurar una serie más en la temporada, teniendo a Raúl Carrillo en la loma de los disparos, en duelo pactado a las 18:00 hrs de sonora.

Botón volver arriba