La Guerra de Tribus se le niega a Navojoa

NAVOJOA, SONORA, nov. 16 (ESP/NPN).- Tres carreras fueron suficientes para que Yaquis de Obregón venciera a Mayos en el primero de la serie celebrado en el legendario Manuel «Ciclón» Echeverría de la Perla del Mayo.

Luis Payán con gran salida no recibió el apoyo ofensivo de sus compañeros y sucumbió ante la visita, manteniéndolos a raya hasta la 4ta entrada en que Taiki Sekine después de conectar triple, anotó en rola de Yadir Drake que fue puesto out en primera.

En la apertura del quinto rollo, un vez más la visita pisó homeplate en los spikes de Sebastián Valle con la segunda de Yaquis, poniendo la pizarra 2-0.

El sello llegó en el séptimo  de la suerte, cuando una vez más la tribu de Cajeme anotó una carrera para dejar número finales de 3-0. Carlos Sepúlveda anotó con sencillo productor de Josuán Hernández.

Payán se mantuvo por espacio de 6 y 2 tercios en los que ponchó a tres, regaló tres bases y recibió tres carreras para cargar con la derrota, siendo relevado por Jonathan Partida (0.1), Alejandro Chávez (1.0) y Fabián Anguamea (1.0)

Martín Carrasco en 5 completas de 5 poches, 1 base y 1 hit, se llevó la victoria y Samuel Zazueta e salvamento al retirar a novena en orden.

Mañana Ruddy Acosta se enfrentará a Fernando Sánchez en busca de que la serie quede en igualdad de situaciones.

Botón volver arriba