¿Joey Meneses reportará o no con Tomateros este año? El ligamayorista aclaró el tema

El versátil pelotero mexicano Joey Meneses, aclaró el tema en torno a si este año jugará o no, con Tomateros de Culiacán en la LMP

ESPECIAL, nov. 28.- Habiendo transcurrido más de la mitad de la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la participación del toletero mexicano Joey Meneses con los Tomateros de Culiacán sigue siendo una duda.

De acuerdo con una declaración de «CabaJoey» durante el Campeonato Panamericana U-10 celebrado en la capital sinaloense, el versátil pelotero de los Nacionales de Washington, en la MLB, dijo que todavía no sabe si  este año reportará con la novena «Guinda», aunque dejó claro que podría integrarse al equipo «Culichi» en el mes de diciembre, ya que parece haber superado su lesión de rodilla.

De jugar la temporada 2022-23, Meneses acumularía diez campañas consecutivas en la pelota invernal mexicana, todas con los Tomateros, equipo de donde es nativo el IF/OF de 30 años de edad.

Respecto a su futuro en la Gran Carpa, Meneses buscará intentará consolidarse el próximo año, luego de una temporada de debut de ensueño, tras terminar con promedio de bateo de .324, 13 jonrones y 34 carreras remolcadas en apenas 56 juegos.

Por Ismael Hernández

www.albat.com

Botón volver arriba