Jay Leno sufre quemaduras tras un accidente en su garaje

ESPECIAL, nov. 14.- El presentador estadounidense Jay Leno está “bien” tras sufrir graves quemaduras al incendiarse un coche en su garaje de Los Ángeles. Según Reuters, durante el incendio algo de gasolina cayó en el lado izquierdo del rostro de Leno, de 72 años, aunque no le perjudicó seriamente ni los ojos ni las orejas. “Estoy bien”, ha comentado a la revista Variety tras ser hospitalizado en el Centro de Quemados Grossman, en la mayor ciudad de California. “Necesito un par de semanas para recuperarme”.

Leno tenía previsto acudir el domingo a Las Vegas para participar en una “conferencia financiera”, pero suspendió sin previo aviso su participación. Según Variety, la información de que el presentador había sido víctima de una “grave emergencia médica” provocó en un primer momento rumores acerca de una crisis relacionada con su alto nivel de colesterol, un problema del que ha hablado en varias ocasiones.

El presentador saltó a la fama en 1992 tras ser elegido como el sucesor del mítico Johnny Carson como anfitrión de ‘The Tonight Show’, que Carson había convertido en el late show por antonomasia de la televisión estadounidense. Tras abandonar el programa en 2015, Leno, un apasionado de los automóviles con una colección de cientos de vehículos, llevó su afición a CNBC, donde ‘El Garaje de Jay Leno’ acaba de terminar su séptima temporada.

elpais.com

Botón volver arriba