Influencer de Sonora, dice ¡qué chille! desde el desierto y mar de Qatar

DOHA, QATAR, nov. 22.- El influencer sonorense Roberto Morales, mejor conocido como ‘RobeGrill’, está en Qatar, sede del Mundial de futbol 2022 donde se encuentra preparando diferentes platillos, como ha acostumbrado a sus seguidores en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/ClHkLkWhGJs/

El joven de 18 años compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram desde la sede mundialista, donde ha elaborado comidas como pierna de cordero, cóctel de mariscos, y sándwiches al estilo mexicano y polaco.

https://www.instagram.com/p/ClPdTvVD2iX/

Roberto también disfrutó del partido entre México y Polonia en el Estadio 974, donde hizo que los compatriotas que acudieron al juego gritaran su inconfundible frase “¡que chille!”, por lo cual lo reconocen sus más de un millón de seguidores en Instagram y más de 11 millones en TikTok.

Hace algunos meses, Morales explicó en entrevista con Adela Micha que fue su padre quien lo impulsó para hacer este proyecto que tenían planeando desde tiempo atrás: “Fue un proyecto que lo fuimos planeando poco a poco. Me encanta la cocina y el grill”.

Reveló que con el tiempo se ha dado cuenta de las recetas que las personas quieren ver y recordó un video en el que prepara lengua de res, el cual llegó a tener casi 50 millones de vistas.0

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba