Grupo A de Qatar 2022: Estos son los equipos clasificados a octavos de final

Se definieron las dos selecciones que avanzaron de la fase de grupos de la Copa del Mundo

ESPECIAL, nov. 29.- La Copa del Mundo de Qatar 2022 está llegando a su fin en la fase de grupos y con ello comienzan a definirse los equipos que clasifican a los octavos de final de la justa.

En lo que parecía un Grupo A muy claro, al final se cumplió con el pronóstico y los Países bajos, una de las eternas selecciones que buscan protagonismo en este tipo de campeonatos, al menos evitará al primer lugar del sector B.

Finiquitaron su boleto a la siguiente ronda luego de derrotar a Qatar por marcador 2-0, en un duelo en el que se notaron a medio gas y solo con la intención de cumplir el trámite.

El otro boleto se definió entre Ecuador y Senegal, en lo que fue una batalla que tuvieron que llevar hasta el tercer duelo y en el que se dieron con todo, metafóricamente hablando.

Aunque parecía que Ecuador se quedaría con el boleto tras sacarle el empate a un Senegal que arrancó fuerte, los africanos terminaron por sobreponerse y marcaron el de la ventaja que aseguró su presencia en la siguiente fase del torneo.

Qatar, el gran debutante y anfitrión de la Copa del Mundo, decepcionó a sus seguidores y se queda en su casa para ver desde la TV las acciones de la eliminación directa.

La misma suerte corrió Ecuador que no había hecho un mal torneo durante los primeros partidos, pero no fue suficiente para avanzar y seguirán desde su país el resto de las hostilidades.

esto.com.mx

Botón volver arriba