En marcha los preparativos para la celebración de las Fiestas Patronales 2022

ÁLAMOS, Sonora, nov. 28 (ESP/NPN).-  El Ayuntamiento de Álamos en coordinación con la Dirección de Cultura y La Parroquia de la Purísima Concepción trabajan en lo que será el programa de las “Fiestas Patronales” edición #41.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la parroquia, presidida por el Secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, el cual agradeció al párroco de la Iglesia, Gonzalo Rascón Murakami, por la atención y disponibilidad para llevar a cabo la celebración en Honor la Virgen de la Purísima Concepción, “Para los alamenses, estas fechas representan cultura y alegría, pero sobre todo devoción a la santa patrona de nuestro municipio, es por eso que nos esforzamos para ofrecer un programa totalmente familiar”.

Por su parte, el PBRO, Gonzalo Murakami, párroco de la iglesia, se mostró feliz y satisfecho, por el programa que se presentó para la edición #41, “Me da mucha alegría que la comunidad cuente con artistas de diferentes representaciones, el año pasado me tocó ser espectador de los diferentes cuadros artísticos y este año espero poder presenciar todos los eventos”.

Fue la Directora de Cultura, Lic. Meztli Estrada, la encargada de dar a conocer el programa de las Fiestas Patronales, detallando que comienza el día 4 de diciembre y concluyendo el domingo 11 de diciembre, será una semana entera de diversas actividades para que el pueblo pueda convivir y disfrutar.

En la reunión estuvo presente la Síndico Municipal, Lic. Arlene Lara Yépiz, sustentando el programa para las festividades de la Virgen.

Botón volver arriba