El relevo falla y caemos en Los Mochis

LOS MOCHIS, SINALOA; nov. 30 (ESP/NPN).- El relevo falló en el cierre del encuentro y Cañeros aprovechó para conseguir la victoria 9 carreras x 6, en el primero de la serie en Los Mochis.

La Tribu inauguró la pizarra en el segundo episodio con el cuarto cuadrangular de la campaña por parte de Zach Kirtley con Olmo Rosario en las almohadillas.

Cañeros respondió por la misma vía, Lagrange con cuadrangular solitario acercaba a los locales en el score.

Mayos volvió al ataque y logró hacer daño al pitcheo verde, ahora con cuadrangular de 3 rayitas por parte del potosino, Moisés Gutiérrez, encontrando a Olmo Rosario y Zach Nehrir en las bases.

La séptima trajo una más para los pupilos de Homar Rojas, timbrando Samar Leyva a batazo de imparable por Miguel Guzmán.

Los verdes lograron descrifrar los lanzamientos del relevo navojoense y concretaron 3 carreras por conducto de Amador, Rodríguez y Tomas.

Los Mochis igualó el encuentro en la baja del noveno con sencillo del ex Mayo, JustinDean, llegando al pentágono Jaime y Robles.

Yasmani Tomas definió el encuentro con cuadrangular frente al relevista Johnny Robles. Octavio Acosta abrió el encuentro por la Tribu, lanzando pelota de sólo dos imparables, 5 chocolates y una carrera, en 6 entradas de trabajo, dejando el juego a favor.

La victoria fue para Irving Machuca en blanco, la derrota para Max Kuhns con un relevo para el olvido.

Mañana, la Tribu buscará igualar la serie, enviando a la loma de los disparos a Raúl Carrillo, en duelo pactado a las 19:30 hrs.

Botón volver arriba