El gobierno de Navojoa se sumó al Buen Fin con la promoción de descuentos en el Organismo Operador Municipal

NAVOJOA, Sonora, nov. 15 (ESP/NPN).- Con el propósito de apoyar la economía de las familias el gobierno de Navojoa se sumó al Buen Fin con la promoción de descuentos en el Organismo Operador Municipal.

¡Buen fin para tu economía!

“Recuerden que nuestro presidente Lic. Mario “Mayito” Martínez busca tener un acercamiento con la ciudadanía y que mejor con las promociones que el área comercial y administrativa están ofreciendo, el 100% en recargos y el 40% de descuento en agua vencida en años anteriores al 2021, precisó el Director General, Ing. Jorge Llamas Angulo.

Por su parte, el Director Administrativo, Lic. Artidoro Lagarda Yescas, informó que será todo el mes de noviembre donde se aplicara dichos descuentos y que aparte, tendrán la oportunidad de ganar un Jersey y una Gorra Oficial del Club Mayos.

Recordó que los horarios de atención a los usuarios en las instalaciones de organismo operador serán de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde Oficina Central, modulo Rayón, Mercado municipal y San Ignacio.

En los módulos Sonora y Playa Ley del Mayo brindamos horario extendido de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

De esta manera, el Gobierno de Navojoa hace un llamado a la ciudadanía a que se acerquen a esta dependencia y no dejar pasar la oportunidad para ser uno de los beneficiados del Buen Fin y aprovechar los importantes descuentos de este servicio.

Botón volver arriba