¡Al fin! Integrarán al servicio del transporte público 10 unidades

NAVOJOA, nov. 8 (NPN).- Para cubrir la necesidad del usuario del transporte público en Navojoa, esta semana podrían entrar en operación 10 camiones, informó en su reciente visita a Navojoa, Alfonso Durazo Montaño.

El Gobernador del Estado, reconoció que anteriormente había anunciado la incorporación de 25 camiones, pero por cuestiones burocráticas no se ha podido adquirir ese número.

«No hay más camiones en el mercado, por eso la satisfacción ahorita es que conseguimos 10 camiones nuevos cuyo proceso de adquisición iniciamos hace 12 meses», dijo Durazo Montaño.

El mandatario estatal, precisó que los camiones ya están rotulados y con la tecnología adecuada para entrar en circulación cuanto antes.

«Está en proceso de regularizarse la producción de estos equipos, estoy seguro que muy pronto tendremos ya debidamente encarrilada la solución del transporte en Navojoa», aseguró.

De manera extraoficial se dice que será el mismo Gobernador del Estado el encargado de entregar estos camiones. Se tiene pactado realizar un evento protocolario el día 9 de noviembre, para que posteriormente se integren el 10 de noviembre.

Botón volver arriba