Oportunidad única… destino Santander, España

¿Cómo un chico de 22 años puede tener tan claras sus metas y objetivos en estos tiempos? La respuesta podría encontrarse en su círculo familiar y en la sencillez, naturaleza y humildad de su hablar, que revela su formación.

El programa Movilidad Estudiantil de la UNISON URS/Navojoa, reactivado este año lo está haciendo posible.

NAVOJOA, Son. ago. 23 (NPN).- De buena conversación, claro en sus objetivos y metas, Ramón Irene Millanes Coronado parece ser un chico “que viaja con mochila ligera” a pesar de su corto andar por la vida.

Al ser un alumno con todo al corriente de Ingeniería Civil de la UNISON (Universidad de Sonora) URS/Navojoa, le permitió explorar y buscar un intercambio estudiantil a otro país. Hoy lo está logrando, le falta una semana para atravesar el océano e ir a formarse al ‘viejo continente’, a la ‘madre patria’.

Su gusto por los números e inquietud de saber el porqué de las cosas con exactitud, lo llevó a seleccionar como carrera Ingeniería Civil. No sin antes haber forjado un carácter a temprana edad, ya que las circunstancias y/o fortunas de la vida le ha brindado la oportunidad de nacer en Nacozari de García para después vivir en Los Tanques, Álamos y Navojoa.

Solo las personas que han viajado en el ‘tren de la vida’ por más de 50 años, saben que lo que aprenderá o logrará Ramón Irene en este semestre en Santander (además de sus asignaturas válidas en su carrera en la UNISON) será sobre todo, un alto grado de madurez, apartado de ese novel universitario que ya de por sí, es prometedor.

Escuchemos a Millanes Coronado, antes de su primer pase de lista en la Universidad de Cantabria.

Por: Rosario A. Delgado V.

adelgadopublicity@gmail.com

Ver también

Litio de Sonora: discrepancias iniciales sobre su costeabilidad

Los mercados más importantes para el litio son los de las baterías para dispositivos electrónicos …