Joven motociclista derrapa y pierde la vida en los Ejidos del Sur

HUATABAMPO, Sonora, ago. 5 (NPN).- La noche de este jueves, un joven de los Ejidos del Sur, del municipio de Huatabampo, perdió la vida luego de caer de su motocicleta en movimiento.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:50 horas, en el trayecto de terracería que conduce del Ejido Tierra y Libertad al Ejido 10 de Abril.

El hoy occiso se trasladaba del Ejido Tierra y Libertad al 10 de Abril abordo de una motocicleta de la marca Italika, de color negra con amarillo.

Según el reporte principal, el accidente se suscitó debido a la velocidad con la que era manipulada la motocicleta, lo que ocasionó que el joven perdiera el control de la unidad ligera y al no portar casco protector y golpear su cabeza con la rúa, terminara por perder la vida en el lugar de los hechos.

La persona que perdió la vida fue identificada en el lugar por las autoridades como Miguel Ángel «N», de 27 años de edad, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Huatabampo.

Personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a procesar el área y tiempo después solicitar el levantamiento del cuerpo a Servicios Médicos Forenses (SEMEFO).

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

A 40 años sin Salvador Sánchez: habría noqueado a Julio César Chávez

ESPECIAL, ago. 13.- Salvador Sánchez cumplió 40 años de fallecido este 12 de agosto. En …