Hombre muere intoxicado en incendio en el Puerto de Yavaros

HUATABAMPO, Sonora, ago. 5 (NPN).- Un sexagenario perdió la vida presuntamente por intoxicación, luego de que se registrara un incendio en el domicilio que habitaba.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, pasada las 04:00 horas en una vivienda ubicada en vialidades del Puerto de Yavaros, Huatabampo, Sonora.

Se supone que el incendio se suscitó cuando el hombre de la tercera edad se dispuso a tomar una siesta, cuando dormía de manera accidental golpeó una veladora que se encontraba en el lugar, la cual alcanzó al sillón en el que estaba acostado, posteriormente las llamas lo alcanzaron realizándole quemaduras en sus brazos, para posteriormente perder la vida por una presunta intoxicación.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al adulto mayor, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto. Asimismo, atendieron a una mujer de 60 años, la cual fue trasladada con vida a un nosocomio de la ciudad para una valoración médica.

El hombre que lamentablemente perdió la vida fue identificado como Arturo «N», de 60 años de edad.

Ver también

A 40 años sin Salvador Sánchez: habría noqueado a Julio César Chávez

ESPECIAL, ago. 13.- Salvador Sánchez cumplió 40 años de fallecido este 12 de agosto. En …