Fernando Tatís Jr. no podrá representar a República Dominicana en el Clásico Mundial

ESPECIAL, ago. 13.- Duro golpe recibió no sólo Fernando Tatís Jr. y Padres de San Diego en la MLB, sino que también el país de República Dominicana, ya que el hijo del ex jugador del mismo nombre no podrá representar a dicha nación en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

De modo que será una baja muy sensible para los quisqueyanos y ahora tendrán que buscar un suplente. El joven campocorto y jardinero no es elegible para el certamen internacional por dar positivo este viernes a una droga prohibida para mejorar el rendimiento:

Así Tatís Jr. de 23 años de edad y 1.90 metros de estatura, tendrá que esperar para mejor ocasión para poder debutar en el World Baseball Classic, lo cual podría darse hasta 2027, tomando en cuenta que el evento se realiza cada cuatro años. Para ese entonces tendrá ya 28 añitos el angelito castigado.

Los fanáticos dominicanos habían estado salivando ante la perspectiva de una alineación magullada que incluía a Tatis, Juan José Soto Pacheco, Vladimir Guerrero Jr., Rafael Devers y José Ramírez, por citar algunos, pero ahora el primero será el ‘gran ausente’.

www.albat.com

Ver también

Litio de Sonora: discrepancias iniciales sobre su costeabilidad

Los mercados más importantes para el litio son los de las baterías para dispositivos electrónicos …