Ante recientes lluvias en Sonora, evite cruzar ríos y arroyos; no arriesgue su vida: Protección Civil

SONORA, ago. 2.- El pronóstico en esta temporada de lluvias en Sonora fue acertado y con las primeras precipitaciones inicia la recuperación de agua en las presas y arroyos, así lo señaló Juan González Alvarado.

El coordinador estatal de Protección Civil en Sonora, dijo que, junto a las autoridades federales, estatales y en cada municipio se trabaja para prevenir accidentes.

“Estamos trabajando en equipo, tenemos programas preventivos que se implementan en cada municipio con la ayuda de cuerpos de emergencia y autoridades”.

“Lo importante es apelar a la conciencia de los ciudadanos, evite cruzar ríos y arroyos, a muchas personas les gusta los deportes extremos, pues les decimos que piensen antes de actuar”.

Por su parte César León, titular de Protección Civil en Nogales, recomendó que todos los ciudadanos debemos estar informados de los pronósticos de lluvia y estar atentos a las indicaciones que se emiten.

“Deben estar informados, ser conscientes y cuando lleguen las lluvias no cruzar ríos y tampoco arroyos, tratar de quedarse en casa o esperar que termine”.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

A 40 años sin Salvador Sánchez: habría noqueado a Julio César Chávez

ESPECIAL, ago. 13.- Salvador Sánchez cumplió 40 años de fallecido este 12 de agosto. En …