Tras ser liberado de Red Sox, Roberto Ramos podría llegar a equipo de Liga Mexicana

ESPECIAL, jul. 2.- Los Red Sox de Boston informaron esta semana que tomaron la decisión de dejar en libertad a Roberto Ramos. Reportes han dicho que tras este movimiento el pelotero oriundo de Hermosillo, Sonora podría ver acción en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El primera base pertenece a los Diablos Rojos del México, por lo que podría integrarse a la Temporada 2022 del circuito.

El periodista Roberto Espinoza dio a conocer que Roberto Ramos se encuentra explorando opciones sobre su futuro después de haber sido dejado en libertad por los Red Sox de Boston de las Grandes Ligas.

De acuerdo con el reporte, el oriundo de Hermosillo, Sonora buscaría permanecer dentro de alguna organización de la Major League Baseball (MLB) como parte del intento de cumplir el sueño de debutar en el circuito.

No obstante, de no ser así, los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tendrían en consideración integrarlo al equipo para la Temporada 2022 pero se encuentran en espera de lo que pase con el pelotero en los Estados Unidos.

Roberto Ramos no llenó las expectativas de la oficina de los Red Sox de Boston. Su aporte a la ofensiva en Ligas Menores fue ‘pobre’ al haber logrado una línea ofensiva de .158/.287/.32 y cinco home runs este año.

www.albat.com

Ver también

A 40 años sin Salvador Sánchez: habría noqueado a Julio César Chávez

ESPECIAL, ago. 13.- Salvador Sánchez cumplió 40 años de fallecido este 12 de agosto. En …