Se llevó a cabo el DRAFT 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico

HERMOSILLO, SONORA; jul. 5.- Con un total de 12 rondas en el Draft de Nacionales y 3 rondas en el de importados, los 10 equipos pertenecientes a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico realizaron el Draft edición 2022 en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El evento tuvo lugar en el Club Los Lagos de la capital sonorense, en un evento mediado por el presidente de la liga, Carlos Manrique González y el director deportivo, Christian Veliz.

El primer pick global perteneció a los Águilas de Mexicali, mismo que había sido objeto de cambio con los Sultanes de Monterrey. Los emplumados seleccionaron a Augusto Mendieta del Ángel, pitcher derecho de los Pericos de Puebla.

En el Draft de Importados, que se tomó como una segunda parte del realizado en junio, los Mayos de Navojoa seleccionaron primero, decantándose por Josh Fuentes, infielder con experiencia en la LaMP anteriormente con los Tomateros de Culiacán.

Los picks generales que a partir de hoy forman parte de los rosters de 70 de las diez organizaciones en la LaMP, son los siguientes:

SULTANES DE MONTERREY

CHARROS DE JALISCO

CAÑEROS DE LOS MOCHIS

ALGODONEROS DE GUASAVE

MAYOS DE NAVOJOA

ÁGUILAS DE MEXICALI

NARANJEROS DE HERMOSILLO

TOMATEROS DE CULIACÁN

VENADOS DE MAZATLÁN

Estos jugadores comenzarán las negociaciones con vistas en reportar a la próxima pretemporada en el mes de septiembre, la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx el próximo 11 de octubre.

 

www.lmp.mx

Ver también

“Es el título más grande que tengo”: JC Chávez celebra 13 años limpio de alcohol y drogas

CIUDAD DE MÉXICO, ago. 13.- A través de un video que compartió por su página …