Presentan libro “Dos Mundos, Un sueño, una luz” creado por alumnas de la primaria Felipe Salido

Esta es la primera vez que alumnos de este grado estudiantil realizan una obra literaria y la presentan al público en general

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. Jul.1 (NPN).- La mañana de este viernes, en la primaria Ingeniero Felipe Salido, se realizó la presentación del libro “Dos Mundos, Un sueño, una luz” escrito por cuatro alumnas de 5to y 6to de primaria siendo Florida Sofía Talamante Córdoba de 6°A, Angélica López Retana de 5°A, Margo de María Llerena Arambula 6°A e Itzel Idalia Nolasco Enríquez de 6°A.

Durante el evento protocolario, se recitaron algunos poemas que se escribieron en este libro, que con la ayuda de USAER 27V, el Círculo de Escritores del Mayo, así como maestros de la primaria estuvieron involucrados en la creación de esta obra literaria.

Para llegar a la publicación de este libro, estas alumnas estuvieron participando en Ferias nacionales de lectura, para mejorar, así como las imágenes se crearon con mismos alumnos de la primaria.

Esto es un antes y un después de la escritura para jóvenes, donde se busca fomentar el hábito no solo de leer, sino de escribir.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

A 40 años sin Salvador Sánchez: habría noqueado a Julio César Chávez

ESPECIAL, ago. 13.- Salvador Sánchez cumplió 40 años de fallecido este 12 de agosto. En …