Policía de Hermosillo capturó a dos hombres por violencia familiar en lugares distintos

HERMOSILLO, Sonora, jul. 2.- La madrugada de este sábado fue detenido Andrés Antonio “N”, de 30 años, por el delito de violencia familiar, en las calles Armando Quijada y Margarita Maza de Juárez, de la colonia El Cortijo.

Al realizar recorridos en las calles mencionadas, los policías ven a una mujer de 29 años, la cual gritaba que la estaban golpeando, por lo que le prestan ayuda inmediatamente.

Cerca de la persona afectada se ubicó al hombre que la amenazaba, por lo que se le detuvo y presentó ante el Ministerio Público.

En los Altares

Martín “N”, de 20 años, fue detenido por el delito de violencia familiar, el cual fue reportado en la calle Veintidós, de la colonia Altares.

A las 8:03 horas de este viernes elementos municipales acudieron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con una persona de 50 años, quien denunció que su hijo, de 20, se había molestado porque no estaba listo el desayuno, amenazándolo.

El joven, después tomó un marco de ventana que había en una recámara, lo cual trató de impedir el otro hijo, de 22 años, quien fue agredido por el menor, golpeándolo en el rostro, lo que orilló al padre a denunciar el hecho a las autoridades.

Los policías detuvieron al joven agresivo para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

A 40 años sin Salvador Sánchez: habría noqueado a Julio César Chávez

ESPECIAL, ago. 13.- Salvador Sánchez cumplió 40 años de fallecido este 12 de agosto. En …